Itinerario
Cuando vuestro crucero llegue a Funchal, os estaremos esperando y subiremos a un autobús para dirigirnos a Câmara de Lobos, una ciudad portuaria que os enamorará. ¿Sabíais que sus paisajes aparecen en cuadros de Winston Churchill?
La siguiente parada del día será en Pico dos Barcelos, un mirador ubicado a más de 335 metros de altura y desde el que obtendremos unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.
A continuación, pondremos rumbo hacia el interior de la isla y nos adentraremos en un frondoso valle. Tras media hora de trayecto, nos detendremos en el mirador de Eira do Serrado. ¡La panorámica es espectacular! Desde allí, contemplaremos Curral das Freiras, un pequeño pueblo enclavado en una caldera formada por la erosión, o según creen algunos, por actividad volcánica. ¿Sabíais que esta localidad es famosa por sus deliciosas castañas?
Realizaremos una visita panorámica por el anfiteatro de la Bahía de Funchal y después conoceremos un típico establecimiento familiar donde nos espera una degustación de vinos de Madeira y una torta de miel de caña.
Haremos un breve paseo por el casco antiguo de Funchal, donde podremos ver las originales puertas pintadas de la calle de Santa María y, finalmente, os acompañaremos de nuevo a la terminal de cruceros de Funchal con tiempo suficiente para que embarquéis sin prisa.
Importante
A la hora de reservar, deberéis seleccionar el barco en el que llegáis al puerto de Funchal. Tened en cuenta que esta actividad solo está disponible para los cruceros que aparecen en la lista durante el proceso de reserva, por lo que no podréis participar si vuestro crucero comienza o finaliza en este puerto.
El recorrido de la excursión podría variar en función del tiempo del que dispongamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario